sábado, 8 de noviembre de 2008

Aventuras y desventuras de una puta trans en el extranjero. Por Vero. Parte 1

de
de
fe
La de la foto: Vero wapísima! . El fotógrafo: Rodrigo V.Zellerf
e

Aquí os dejamos, en pequeños capítulos coleccionables y para vuestro deleite textual, las aventuras de la Vero durante su estadía en München, Alemania. Con la autorización de la autora, las damos a conocer al gran público.
Vero: pensaba publicar las cartas tal cuál me han llegado pero he corregido algunos errores (el texto en word aparecía casi integro subrayado de rojo!!)...pero sólo he tocado los más gordos. No me atacó el puritanismo ortográfico, es sólo que prefiero que se concentren más en lo que dices y no en como está escrito... sé que te da igual las faltas de ortografía.
En palabras de la propia autora..."Soy consciente de que tengo muchas faltas de ortografia pero recientes estudios han demostrado que se puede leer siempre que la primera y ultima palabra […o será letra…] estén en su sitio. Asi que, que le den a la ortografía. Imaguinaros para los que fuimos negados en nuestros estudios solo por que las faltas de ortografia le molestaban tanto a los profes que tu trabajo quedava reducido ha suficiente. Ahora con este estudio es para decirles QUE OS FOLLEN…
En fin que paso de las faltas, siempre he pasado".


1ª Parte
Fecha: lunes, 17 marzo, 2008 4:26


Bueno, no sabéis nada de mí en mucho tiempo por que la vida me ha dado una paliza. Supongo que por sobervia y por creer que había encontrado una mina de oro pero no es asi, la cosa tengo ke currarmela y no es tan rodada como creia. Bueno como empezar...como sabeis, después de haber explorado el terreno por un mes, aqui en München, sobre el trabajo sexual y haberme forrado viva, pensé que todo seria igual pero no, no es asi.
Para empezar, llegue a la misma casa o penhause, donde la verdad es que no me gusto, ni la otra vez que estuve ni esta, me cobravan un pastón por la habitación y ademas no me daban nada, ni toallas ni sabanas ni na, apenas el papel hijienico y despues de pedirlo varias veces. Ademas de que el trato hacia las trabajadoras era nefasto, pretendían cuartear nuestra libertat de movimiento, tratando de controlar donde, como y con quien vamos, y todo esto en un pais donde es legal el trabajo sexual.
Para l@s que me conoscais bien, como podéis saber que he estado histerica y con ganas de meterles la policia, pero mi ingles no es suficiente para comunicarme a este nivel y tampoco es verdad que hable ingles todo el mundo, creo que eso es algo que nos han echo creer a los países que hace nada estábamos en vías de desarrollo para poder vendernos la moto, y asegurarse de que las empresas de capital yanqui se puedan asentar a su gusto.

Pero volviendo a lo que me trajo a este pais, (aparte de las amigas que hay aqui), las trabajadoras a su vez, se lo pasan todo por el forro de los huevos o labios, segun sea el caso, (en la casa de la que os estaba hablando) asi ke decidi que no pensaba aportar ni un duro mas a esa casa y me cambie de casa a otra zona donde el espacio era mucho mejor, las condiciones eran perfectas. Ademas tenia una terraza de putamadre. Allí estuve 19 días, lo cual se convierte en 1900e de alquiler de espacio y no conseguí más que perder dinero. Era la única en la zona que se valoraba. Tenía un grupo importante de trans tirando los precios, lo cual en mi posicion no me convenía, asi ke empecé a buscar otro espacio.

Localice a una colega de München trans y me fui para donde ella estaba. Despues de haber visto una havitacion, orientada hacia el este, que tenia ventanas en dos de sus paredes, hacia esquina, lo cual me permitia que el sol me despertara por las mañanas, algo ke anelo desde hace mucho tiempo. Un tercer piso. Y pensé, por fin he encontrado mi espacio pero lo que no sabia ni contaba con ello , es que no permiten a mas de dos trans en una casa, cosa que no entiendo, pero bueno. No estoy en posicion de ponerme a luchar después de casi deshacer mi maleta y medio colocarme, tuve que volver a montarla, recoger todo y buscar otro espacio.

Pasta en taxis, dolores de esófago y estomago y un nervio en un diente que de vez en cuando esta empezando ha dolerme...A todo esto, en Alemania no es como España. Aki si tienes molestias por algún dolor vas al medico. Si kieres algo fuerte para el dolor, sea del tipo que sea... en las farmacias no te lo dan. Así ke después de haber enganchado mi cuerpo, a la libertat de venta de medicamentos, con potencias de efectividad jamás pensadas en este país como libre circulación sin receta, sufrí varios ataques de dolor estomacal y de nervios de dientes.
A todo esto, sumemos que me han robado el hordenador, el movil, disman, pasta, en fin, que aqui también roban.

Pero no todo es chungo, estoy en una casa nueva donde la cosas están empezando ha funcionar, las condiciones son optimas y el trato hacia las trabajadoras es correcto.
Estoy poco ha poco haciéndome mi pequeña agenda de clientes, algunos me siguen desde la primera vez que estuve y todo va mejor...

Rezar las crellentes por mi, porfa y al resto nenas tomaros un chupito en mi salut

ya os ire contando. Os quiero mucho y no os preocupeis
que en mediados de junio nos volvemos a ver

he vuelto a leer mi email y parece pesimista, pero no os preocupéis que estoy acostumbrada ha rehacer mi vida. También salgo de fiesta y me drogo y como comida biologuica, shusi y sashimi y no me trata tan mal la vida.

os quiero

vesitos ha tod@s

sabreis pronto de mi

1 comentario:

labambalinadoble dijo...

QUE SORPRESA!!!! Saber de la Vero a través de vosotras. Seguiré sus aventuras y desventuras con mucho cariño. Lo de las faltas de ortografía que os voy a decir, yo que soy de la real academia de la lengua. Es muy interesante que cuente los problemas con la vivienda, ya que es algo de lo que nunca se habla, son un robo los precios de las habitaciones!!!!!!!!!!!!! Muchos besos Vero, muchos besos niñas.