martes, 2 de diciembre de 2008

[ningunlugar] # fuckl@b + Taller DooRags...

x
# 6 dic. dissabte #
en Ningún Lugar #



> 16:30 presentación fucklab <

un espacio hacktivista mutante que encarnará una piel colectiva, se moldeara según los deseos específicos y colectivos, una orgía de bits, venas palpitantes, fluidos, slots y metal... fucklab nace de la experiencia del hackinvisible malaga 2008, el poder del hacktivismo DIY, la potencia de caos modular han inspirado este hacklab.beta, un lugar de autocapacitación e intercambio con gran énfasis en la accion, producción y difusión audiovisual contracultural en software libre. ya sabes, si quieres participar, compartir, aprender y frikear este es el lugar indicado para dar I/O recibir ven a compartir las perversiones y placeres de la carne y el código!
+ INFO >> http://ningunlugar.org/fucklabeta <<

> 17:00 Taller DooRags // circuit bending <
(o taller introducctorio práctico al ruidismo electronico DIY)

Taller de modificación, manipulación y transformación del circuito electrónico sonoro de juguetes baratos y simples o tambien reciclados para poder disfrutar una gama de sonidos posibles que puede dar de si un mecanismo basico de electronica. Desarmar, modificar, rediseñar, reconstruir objetos para darles nueva vida. Ven a jugar con nosotros y recicla tus juguetes........

::materiales:
trae tus juguetes!!
kit materiales: 5 euros x persona
contaremos con soldadoras y todos los artilugios y herramientas necesarias
por favor avisanos si vienes para comprar el material :)

::dinamiza: Andròmina
+ INFO > http://ningunlugar.org/tallerdoorags

> 21:00 (aprox.) Jam ruidistika!
a probar las maquinas y hacer mucho ruido!

Una jam session es un acto musical donde los músicos/participantes se reúnen y juegan, sin una amplia preparación o arreglos predefinidos. (wikipedia)


No hay comentarios: