sábado, 26 de junio de 2010

Vaya agenda de manis...

Hoy 26 de junio hay una mani convocada por la comisión unitaria (Aquest any el lema es "dret al propi cos" convoca la Comissiò Unitària 28 de juny formada per mès de 30 grups GLTB de tot Catalunya>>> aqui debajo el cartel).
Por otro lado el Colectiu Gay de Barcelona además de adherir a la mani de hoy, convoca para el lunes 28 con el lema "recuperem el nostre dia".
y Por otro lado hay otra convocatoria de una "mani alternativa" que me llega por mail, sin firmar pero con flyer -también sin firmar- y dice así..


Salgamos a la calle para recuperar nuestro día, Una mani sin control gubernamental, sin empresas patrocinadoras, sin subvenciones, sin partidos políticos, sin... sin.... sin... Pero con nosotros tomando las calles al mas puro estilo stonewall, como hacemos cada dia del año, pero esta vez todxs juntxs!!!

*Si tienes ganas de gritar...*
*contra la lesbofobia*, *contra el sexismo*, *contra la transfobia*, contra las agresiones que seguimos sufriendo aqui y en muchas otras partes del mundo
*contra la normalidad*, *contra la sagrada familia*, *contra la homofobia*,
*contra el patriarcado*,contra la patologización de las identidades de genero * *
*
*
*Ponte tus pinturas de gerra, tus takones, tu barba y tus patillas mas king* o lo que te venga en gana, faltaria mas... y tomemos las calles como nunca se ha visto en esta ciudad!!

*Nos vemos el lunes 28 en la plaza Universidad!!!*





Alguien sabe quién organiza esta mani del lunes o de donde viene la iniciativa.?? Por lo pronto plantea una mani sin organizaciones pero el colectiu esta convocando también para el lunes...
........I don´t knowwww..........
*

No hay comentarios: