jueves, 30 de junio de 2011

Dirty Sexecology en el Mercat de las Flors - Con Annie Sprinkle y Beth Stephens


Dentro del marco del Ecosex Barcelona, mañana viernes 01, Annie Sprinkle y Beth Stephens presentarán su obra Dirty Sexecology en el Mercat de las Flors a las 21h, Sala Pina Bausch.

Dirty Sexecology es una pieza completa de teatro ideada y elaborada por Annie Sprinkle y Beth Stephens y dirigida por Patty Gallagher.

En esta divertida obra Annie y Beth pasan por todos sus temas de interés en cuanto a ecosexualidad con elevadas dosis de humor y con un claro espíritu didáctico. Mediante la metáfora del planeta Tierra como amante van desvelando las diferentes estrategias que han ideado para tomar consciencia del cuidado del planeta de una forma sexy y divertida, a través de 25 formas de hacer el amor con la Tierra.

Es la plasmación en forma de teatro de todas sus ideas en cuanto a ecología y sexualidad.

La obra ha recorrido múltiples escenarios desde 2009 entre los que cabe destacar el Teatro Valle-Inclán de Madrid, El Theater Offensive de Boston, la Femina Potens Gallery de San Francisco o el Kosmos Theater de Viena, Austria.

En Madrid, durante el evento organizado por Marcel·lí Antúnez, El arte es acción, consiguió un lleno absoluto, al igual que en Viena y en Boston.

>> Entrada 18€: comprar aquí

No hay comentarios: