viernes, 9 de diciembre de 2011

Nuevo tóxico contra la normalidad: Mutanger...mmm...quiero 2 cajas ya..




¿Por qué un taller o laboratorio?
porque nos gustan las herramientas, porque nos encanta como suena el taladro y la radial, porque nos encanta manejar sustancias fotosensibles, líquidos tóxicos, silicona hirviente, porque nos gusta construir con desechos, porque el olor a estaño nos seduce, porque coleccionamos cintas adhesivas de todos los tipos, porque amamos las agujas y las tijeras. porque nos apasiona apañarnos. porque nos pone dominar técnicas para poder mutarlas, simplificarlas, cagarlas y compartirlas.

¿Por qué mutanger?
porque son muchxs los mutantes que nos inspiran y porque es un peligro que el lubricante chupe polvo y virutas, porque las manos llenas de cortes y heridas arden con los fluidos corporales que se esparcen sobre la mesa de impresión. la situación tiene danger!!
Comenzamos un proceso, abrimos posibilidades, investigamos haciendo, y queremos que esto sea abierto, visible y compartido. Este web-blog se ira construyendo delante de vuestros ojos, seréis testigos de la mutación. Aquí iremos volcando residuos mentales, proyectos y desvarios.
Por supuesto, estamos totalmente abiertas... a propuestas y proposiciones.
Os invitamos a visitar las instalaciones mutantes físicas y virtuales, altamente inestables y experimentales.

http://mutangerlab.wordpress.com/

No hay comentarios: