sábado, 15 de noviembre de 2008

Aventuras y desventuras de una puta trans en el extranjero. Por Vero. Parte 2


deLa de la foto: Vero wapísima! . El fotógrafo: Rodrigo V.Zellerf


Aquí segunda entrega, parte 2 de las historias de la Vero.
Para ver la carta anterior aquí>>>

2ª Parte
Fecha: lunes, 14 abril, 2008 10:20


Se que para muchos el ultimo email fue un poco largo, pero entendedme, es la única manera de comunicarme sin que me cueste un pastón. Y como no me tenéis allí pues, por que os toméis media horita en leer, no os vais ha morir.
Por otro lado soy consciente de que tengo muchas faltas de ortografía pero recientes estudios han demostrado que se puede leer siempre que la primera y ultima palabra estén en su sitio, a veces no lo hago pero lo intento, así que, que le den a la ortografía. Imaginaros para los que fuimos negados en nuestros estudios solo por que las faltas de ortografía le molestaban tanto a los profes que tu trabajo quedaba reducido ha suficiente. Ahora con este estudio es para decirles QUE OS FOLLEN…en fin que paso de las faltas, siempre he pasado.

En mi último email hablaba de la del orgullo. Pues sí, después de estar dando tumbos por varias casas he vuelto a la que había venido por primera vez. Como os conte el trato con las trabajadoras era asqueroso, pero estoy volviendo ha aprender ha funcionar en este mundo que antes se me daba muy bien, y estos años de camarera me han deseducado. Así que me comí el orgullo y he vuelto a la casa de Hansasstr 9. Me han pasado muchas cosas, el sábado pasado estuve de fiesta y termino fatal, pero empecemos por el principio.
Una mañana soleada, que denotaba esperanza y paz para todo el día, con unos rayos de sol que rebolucionan la adrenalina y melanina de mi cuerpo. Me levanto, saludo a mi compañera Yasmin, tomo un café con ella y espero a que llegue Pom, una mujer taylandesa que nos pone uñas de gel, algo mas avanzado que la porcelana. Ahora tengo uñas en las manos y en los pies (si en los pies como leéis, no es increíble, también te lo ponen en los pies y no veas como cambian unos pies con unas uñas).
Mientras, esperaba la confirmación de un cliente que quería que fuera a su casa por 4 horas, y además de dominación. En el apartamento que estoy ahora tengo a una chica rusa que tiene 26 anos, lleva 8 trabajando de domina, que son los que tiene su hija. Total, que ésta es extrovertida bastante activa y le encanta la fiesta y la música tecno y tiene montado en la havita un somsisten increíble. En cambio Yasmín es toda paz y relajación. Música hindú, turca, no sale de fiesta, no se droga, etc, etc, en fin, que son el sol y la luna. Y yo en medio...
En las dos semanas que llevan juntas han tenido varios enfrentamientos por la música. Yo lo bueno que tengo de mi esperiencia de vida es que he aprendido a convivir con todo tipo de gente, así ke me amoldo. Total, bronca un día más y yo en medio...Nervios, estres, las uñas en las manos y en los pies, la espera de la llamada de el cliente. Por fin llama.

Monto mi mochila a toda leche. La rusa (Chandal) me pasa unas pelis guapísimas sobre dominación. Yo llamo al taxi. 60 km fuera de Mümchen. Llego a la casa del tipo, que ya lo conocía porque estuvo conmigo en una de las casas que he estado en München. Me monto el escaparate de artilugios, meto la peli y estoy dispuesta ha rastrearle por toda su casa de dos plantas. El se me hecha encima, yo consigo zafarme, montarle una caipirosca, no tiene azúcar en su casa. Me voy al cuarto de baño y me cambio. Bajo, me voy a encender un cigarro y no se puede fumar. Consigo pactar un espacio en el cuarto de baño con la ventana abierta y fumarme un porro de mariguana. Cuando bajo se me vuelve ha echar encima y me empieza a chupar la polla. Yo que lo flagelo un poco, él que me dice que no y sigue chupando, total que se paso tres horas y media chupándomela. Yo harta. Mi plan con popeer, mariguana, un gramo de farla que lleve por si acaso. Nada. Solo sentada mientras me la chupa. Se que para algun@s es fantástico que te den 1000e por eso, pero yo tenia un plan y lo quería poner en práctica. Me venia de puta madre practicar y pensé que él era ideal para eso. Pero me volví a equivocar.

Cuando llegué a casa nada mas soltar mi bolsa me tocan la puerta. Otro, mismo plan pero que me lo folle. Después de despacharlo estaba harta y decido irme de fiesta. Termino la noche en un after borrachísima y me quedo dormida. Me despierto con un seguridad que me levanta en vuelo y me empuja hacia la puerta. Yo que le digo que tengo mi chaqueta en el guardaropa y él que le da igual, que a la calle. Total, que después de tirarme por el suelo, del cual tengo un golpe en la mandíbula, me deja en la calle con todas mis cosas en la disco.
Me cojo un taxi, por el camino paramos dos veces a unos coches de policía pero los polis no se atrevían ni a bajar la ventana. Así que llego a la Hansasstr y le pido a una amiga cubana que me acompañe para recuperar mis cosas. Me he pasado dándole vueltas si lo denuncio o no pero la verdad es que he de administrar mis fuerzas.

Por otro lado me he pagado el curso de alemán y empiezo el 5 de mayo, durante tres meses, y ya me he reservado octubre, noviembre y diciembre. Estoy empezando a trabajar bien y estoy entendiendo como es el negocio de la dominación por aquí. Así ke por lo menos, aprendo alemán, estoy de semi vacaciones, tengo tiempo para mí, aunque a veces me aburro mucho.
En cuanto a las que estais en el proyecto de la memoria trans os diré que voy a ir sola esta vez a hacer las entrevistras. Será más rápido y las puedo preparar para cuando se construya en profundidad.

Por favor pasat el email a la gente que sepáis que conozco. Por que estoy sin móvil español, me lo robaron también.

Os quiero i asta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Veronica , soy eva de Stramonium ,bueno, me encanta saber de ti , aunque algunos capitulos de tu dia a dia no sena tan buenos , espero que sigas teniendo un plan , tu siempre tuviste un plan , y se cumpla o no , al menos lo intentas ... estas wapisima en las fotos y si puedes contactar por mail al mio es: paolazb@zonabruta.com


Te queremos mucho y se te echa de menos ...

un chupito por la vero ..