miércoles, 30 de julio de 2008

Beach Party de Les Fatales y Performance de Post_Op




Performance de POST-OP el viernes 1 de Agosto en la Beach party organizada por el colectivo Les Fatales desde 23:30 a 07 h!
En la Casita del Mar , a 300 metros del chiringuito Calamar de la Playa del Prat de Llobregat

La entrada anticipada cuesta 12 euros con 2 consumiciones mínimas.
Se pueden conseguir en los bares:
L´HIBRID en Poeta Cabanyes, esquina con Brai y Can Fly, baixada Viladecols 6.
DEJA-VU en Aribau 81.
La entrada en puerta cuesta 15 euros.

Habrá un autobús que saldrá cada hora de Drassanes (23h, 24h, 01h y 02h) y otros de retorno durante la noche.

Más info: POST-OP

martes, 29 de julio de 2008

Aventuras y desventuras de una puta trans en el extranjero. Por La Vero

Aquí os dejamos, en pequeños capítulos coleccionables y para vuestro deleite textual, las aventuras de la Vero durante su estadía en München, Alemania. Con la autorización de la autora, las damos a conocer al gran público.
Vero: pensaba publicar las cartas tal cuál me han llegado pero he corregido algunos errores (el texto en word aparecía casi integro subrayado de rojo!!)...pero sólo he tocado los más gordos. No me atacó el puritanismo ortográfico, es sólo que prefiero que se concentren más en lo que dices y no en como está escrito... sé que te da igual las faltas de ortografía.
En palabras de la propia autora..."Soy consciente de que tengo muchas faltas de ortografia pero recientes estudios han demostrado que se puede leer siempre que la primera y ultima palabra […o será letra…] estén en su sitio. Asi que, que le den a la ortografía. Imaguinaros para los que fuimos negados en nuestros estudios solo por que las faltas de ortografia le molestaban tanto a los profes que tu trabajo quedava reducido ha suficiente. Ahora con este estudio es para decirles QUE OS FOLLEN…
En fin que paso de las faltas, siempre he pasado".

Todas las fotos de Vero que aparecen aquí son de Rodrigo Van Zeller

1ª Parte


Foto: Rodrigo Van Zeller


Fecha: lunes, 17 marzo, 2008 4:26


Bueno, no sabéis nada de mí en mucho tiempo por que la vida me ha dado una paliza. Supongo que por sobervia y por creer que había encontrado una mina de oro pero no es asi, la cosa tengo ke currarmela y no es tan rodada como creia. Bueno como empezar...como sabeis, después de haber explorado el terreno por un mes, aqui en München, sobre el trabajo sexual y haberme forrado viva, pensé que todo seria igual pero no, no es asi.
Para empezar, llegue a la misma casa o penhause, donde la verdad es que no me gusto, ni la otra vez que estuve ni esta, me cobravan un pastón por la habitación y ademas no me daban nada, ni toallas ni sabanas ni na, apenas el papel hijienico y despues de pedirlo varias veces. Ademas de que el trato hacia las trabajadoras era nefasto, pretendían cuartear nuestra libertat de movimiento, tratando de controlar donde, como y con quien vamos, y todo esto en un pais donde es legal el trabajo sexual.
Para l@s que me conoscais bien, como podéis saber que he estado histerica y con ganas de meterles la policia, pero mi ingles no es suficiente para comunicarme a este nivel y tampoco es verdad que hable ingles todo el mundo, creo que eso es algo que nos han echo creer a los países que hace nada estábamos en vías de desarrollo para poder vendernos la moto, y asegurarse de que las empresas de capital yanqui se puedan asentar a su gusto.

Pero volviendo a lo que me trajo a este pais, (aparte de las amigas que hay aqui), las trabajadoras a su vez, se lo pasan todo por el forro de los huevos o labios, segun sea el caso, (en la casa de la que os estaba hablando) asi ke decidi que no pensaba aportar ni un duro mas a esa casa y me cambie de casa a otra zona donde el espacio era mucho mejor, las condiciones eran perfectas. Ademas tenia una terraza de putamadre. Allí estuve 19 días, lo cual se convierte en 1900e de alquiler de espacio y no conseguí más que perder dinero. Era la única en la zona que se valoraba. Tenía un grupo importante de trans tirando los precios, lo cual en mi posicion no me convenía, asi ke empecé a buscar otro espacio.
Localice a una colega de München trans y me fui para donde ella estaba. Despues de haber visto una havitacion, orientada hacia el este, que tenia ventanas en dos de sus paredes, hacia esquina, lo cual me permitia que el sol me despertara por las mañanas, algo ke anelo desde hace mucho tiempo. Un tercer piso. Y pensé, por fin he encontrado mi espacio pero lo que no sabia ni contaba con ello , es que no permiten a mas de dos trans en una casa, cosa que no entiendo, pero bueno. No estoy en posicion de ponerme a luchar después de casi deshacer mi maleta y medio colocarme, tuve que volver a montarla, recoger todo y buscar otro espacio.

Pasta en taxis, dolores de esófago y estomago y un nervio en un diente que de vez en cuando esta empezando ha dolerme...A todo esto, en Alemania no es como España. Aki si tienes molestias por algún dolor vas al medico. Si kieres algo fuerte para el dolor, sea del tipo que sea... en las farmacias no te lo dan. Así ke después de haber enganchado mi cuerpo, a la libertat de venta de medicamentos, con potencias de efectividad jamás pensadas en este país como libre circulación sin receta, sufrí varios ataques de dolor estomacal y de nervios de dientes.
A todo esto, sumemos que me han robado el hordenador, el movil, disman, pasta, en fin, que aqui también roban.

Pero no todo es chungo, estoy en una casa nueva donde la cosas están empezando ha funcionar, las condiciones son optimas y el trato hacia las trabajadoras es correcto.
Estoy poco ha poco haciéndome mi pequeña agenda de clientes, algunos me siguen desde la primera vez que estuve y todo va mejor...

Rezar las crellentes por mi, porfa y al resto nenas tomaros un chupito en mi salut

ya os ire contando. Os quiero mucho y no os preocupeis
que en mediados de junio nos volvemos a ver

he vuelto a leer mi email y parece pesimista, pero no os preocupéis que estoy acostumbrada ha rehacer mi vida. También salgo de fiesta y me drogo y como comida biologuica, shusi y sashimi y no me trata tan mal la vida.

os quiero
vesitos ha tod@s
sabreis pronto de mi



2º Parte


foto: Rodrigo Van Zeller


Fecha: lunes, 14 abril, 2008 10:20


Se que para muchos el ultimo email fue un poco largo, pero entendedme, es la única manera de comunicarme sin que me cueste un pastón. Y como no me tenéis allí pues, por que os toméis media horita en leer, no os vais ha morir.
Por otro lado soy consciente de que tengo muchas faltas de ortografía pero recientes estudios han demostrado que se puede leer siempre que la primera y ultima palabra estén en su sitio, a veces no lo hago pero lo intento, así que, que le den a la ortografía. Imaginaros para los que fuimos negados en nuestros estudios solo por que las faltas de ortografía le molestaban tanto a los profes que tu trabajo quedaba reducido ha suficiente. Ahora con este estudio es para decirles QUE OS FOLLEN…en fin que paso de las faltas, siempre he pasado.

En mi último email hablaba de la del orgullo. Pues sí, después de estar dando tumbos por varias casas he vuelto a la que había venido por primera vez. Como os conte el trato con las trabajadoras era asqueroso, pero estoy volviendo ha aprender ha funcionar en este mundo que antes se me daba muy bien, y estos años de camarera me han deseducado. Así que me comí el orgullo y he vuelto a la casa de Hansasstr 9. Me han pasado muchas cosas, el sábado pasado estuve de fiesta y termino fatal, pero empecemos por el principio.
Una mañana soleada, que denotaba esperanza y paz para todo el día, con unos rayos de sol que rebolucionan la adrenalina y melanina de mi cuerpo. Me levanto, saludo a mi compañera Yasmin, tomo un café con ella y espero a que llegue Pom, una mujer taylandesa que nos pone uñas de gel, algo mas avanzado que la porcelana. Ahora tengo uñas en las manos y en los pies (si en los pies como leéis, no es increíble, también te lo ponen en los pies y no veas como cambian unos pies con unas uñas).
Mientras, esperaba la confirmación de un cliente que quería que fuera a su casa por 4 horas, y además de dominación. En el apartamento que estoy ahora tengo a una chica rusa que tiene 26 anos, lleva 8 trabajando de domina, que son los que tiene su hija. Total, que ésta es extrovertida bastante activa y le encanta la fiesta y la música tecno y tiene montado en la havita un somsisten increíble. En cambio Yasmín es toda paz y relajación. Música hindú, turca, no sale de fiesta, no se droga, etc, etc, en fin, que son el sol y la luna. Y yo en medio...
En las dos semanas que llevan juntas han tenido varios enfrentamientos por la música. Yo lo bueno que tengo de mi esperiencia de vida es que he aprendido a convivir con todo tipo de gente, así ke me amoldo. Total, bronca un día más y yo en medio...Nervios, estres, las uñas en las manos y en los pies, la espera de la llamada de el cliente. Por fin llama.
Monto mi mochila a toda leche. La rusa (Chandal) me pasa unas pelis guapísimas sobre dominación. Yo llamo al taxi. 60 km fuera de Mümchen. Llego a la casa del tipo, que ya lo conocía porque estuvo conmigo en una de las casas que he estado en München. Me monto el escaparate de artilugios, meto la peli y estoy dispuesta ha rastrearle por toda su casa de dos plantas. El se me hecha encima, yo consigo zafarme, montarle una caipirosca, no tiene azúcar en su casa. Me voy al cuarto de baño y me cambio. Bajo, me voy a encender un cigarro y no se puede fumar. Consigo pactar un espacio en el cuarto de baño con la ventana abierta y fumarme un porro de mariguana. Cuando bajo se me vuelve ha echar encima y me empieza a chupar la polla. Yo que lo flagelo un poco, él que me dice que no y sigue chupando, total que se paso tres horas y media chupándomela. Yo harta. Mi plan con popeer, mariguana, un gramo de farla que lleve por si acaso. Nada. Solo sentada mientras me la chupa. Se que para algun@s es fantástico que te den 1000e por eso, pero yo tenia un plan y lo quería poner en práctica. Me venia de puta madre practicar y pensé que él era ideal para eso. Pero me volví a equivocar.
Cuando llegué a casa nada mas soltar mi bolsa me tocan la puerta. Otro, mismo plan pero que me lo folle. Después de despacharlo estaba harta y decido irme de fiesta. Termino la noche en un after borrachísima y me quedo dormida. Me despierto con un seguridad que me levanta en vuelo y me empuja hacia la puerta. Yo que le digo que tengo mi chaqueta en el guardaropa y él que le da igual, que a la calle. Total, que después de tirarme por el suelo, del cual tengo un golpe en la mandíbula, me deja en la calle con todas mis cosas en la disco.
Me cojo un taxi, por el camino paramos dos veces a unos coches de policía pero los polis no se atrevían ni a bajar la ventana. Así que llego a la Hansasstr y le pido a una amiga cubana que me acompañe para recuperar mis cosas. Me he pasado dándole vueltas si lo denuncio o no pero la verdad es que he de administrar mis fuerzas.
Por otro lado me he pagado el curso de alemán y empiezo el 5 de mayo, durante tres meses, y ya me he reservado octubre, noviembre y diciembre. Estoy empezando a trabajar bien y estoy entendiendo como es el negocio de la dominación por aquí. Así ke por lo menos, aprendo alemán, estoy de semi vacaciones, tengo tiempo para mí, aunque a veces me aburro mucho.
En cuanto a las que estais en el proyecto de la memoria trans os diré que voy a ir sola esta vez a hacer las entrevistras. Será más rápido y las puedo preparar para cuando se construya en profundidad.
Por favor pasat el email a la gente que sepáis que conozco. Por que estoy sin móvil español, me lo robaron también.
Os quiero i asta la próxima.






3º Parte


la de la foto:Vero. el fotógrafo: Rodrigo Van Zeller


Fecha: Lunes 11 de Mayo 2008


Si es asi otra vez comunicandome con emails interminables
de los que os estoy acostumbrando a la fuerza, como manera de saber de mi
os puedo decir que este email trata sobre el sexo

ha y tiene sus havituales faltas de ortografia

bueno aunque parezca increíble y después de estar trabajando todo el tiempo (que estoy aqui) de puta
siento verdadera necesidad de tener relaciones sexuales fuera de mi ambito laboral
asi ke para ello me hice socia del gay romeo donde se supone que es una pagina de contactos
cosa que para mi esta siendo una kimera ....


despues de multiples intentos por que dar con gente para algo tan simple como echar un polvo
conseguí contactar con un chico de marruecos ,estudiante de ingeniera electrónica ,hum una esperiencia encantadora
tenia treinta anos y una pinta increíble ( increible por que cuando fuy en su encuentro no se havia areglado nada ) parecia que fuera mi marido después de 7 años de matrimonio , cuando la confianza hace estragos en la estetica personal de la pareja los que teneis parejas de larga relacion lo entenderéis , pero mi mala suerte en la caza cibernetica no estava de rracha como para hacerme la divina y darme la media vuelta asi ke busque en ese cuerpo desaliñado un apice de sensualidad y lo potencié al máximo , yo me havia preparado con unos porros de mariguana y una botella de proseco martiny .....
Lo que no contaba es que fuera astemio y que no fumara porros
asi que después de hablar cuatro frases en francés se me tiro encima y empezamos a follar
muy bien ahy que decir ,para su primera experiencia, le saco el maximo de partido, tuvimos dos buenas experiencias sexuales extensas cosa nada normal en los hombre de esta nacionalidad y me fume otro porro, vuelta ha empezar otra vez dos más y ha dormir, a la mañana siguiente uno en la ducha y otro de despedida , yo estaba radiante de energia, con todos los chacras alineados, y con la ilusion de haber echo por fin una conquista como deu manda, por la tarde de ese dia fui a darle un saludo en el perfil del gay romeo pero ya se había borrado
supongo que fue su primera he ultima vez ,eso si 6 veces extensas y duraderas, pero su ultima vez .....
es increíble los comecoco que se montan algunos tios por no reconocer sus impulsos, que no quiere decir que de ahora en adelante solo tenga relaciones con transs , pero bueno en lo que a mi respecta me he quedado sin amante
que no quiere decir que no siga buscando que sigo vuscando amantes
pero en fin eso me dio energia para seguir un tiempito mas...
seguí mi vida como siempre y contacté con mi amiga meri para irme a holanda unos dias ha desconectar y ha vivir la fantástica fiesta de el cumpleaños de la reyna
fiesta muy sonada y de gran fama social solo comparable ha fin de año
mery compro las entradas para la fiesta y el after y se hizo un vestido naranja fosforito que dejaba mi camiseta naranja como una mierda en comparacion
asi ke yo ni corta ni perezosa me fuy a la calle ha comprarme todo lo que pudiera de color fosforito naranja, unas plumas, un espray para pintar mi pelo de naranja, un gorro de baquero naranja, una camiseta de la reina del mismo color y unas gafas de payaso enormes de color naranja que hacen un efecto mosquito monisimo
tenia todo a punto asi ke me fuy al coffyshop a fumar unos porros, como buena guiri después de comprarme unos zuecos holandeses
y me tome unos chupitos con una amiga de mery que trabajava en el coffyshop, total que a la hora de cierre 1 de la noche yo estaba cogorza perdida
fuimos a buscar a mery para una fiesta en una ocupa pero mery no estava asi ke yo me tuve que quedar esperando a que viniera ya que mi bicy y la suya estaban amarradas
llego como a la hora con un niño que para mi no tenia ni 17 años
según ella mas de 18, pero yo sigo dudando, y me dijo que era mejor ir ha casa que manana era la fiesta de la reina y que me vendria bien dormir, que yo fuera tirando que ella me veia en la casa, yo que creí que me sabia el camino bien le dije que si, pero me perdi, me perdi como muy pocas veces me havia perdido en una ciudad
di vueltas y vueltas mientras me llovia encima, no encontraba ninguna cabina de tlf , ningun hotel donde pernoctar mi exborrachera por que en el segundo diluvio que me callo ya no tenia ni efectos de alcohol ni de mariguana ni de jaschis en mi cuerpo, solo agua mucha agua, y una desesperacion que me estava entrando increible
cuando por fin encuentro una cabina y llamo a mery ella me echa una bronca y me dice que es normal que como estava borracha me havia perdido
se me acaba el tiempo tendre que seguir el relato mas tarde

[Continuación…]

volviendo ha mi estancia en amsterdam despues de caerme el diluvio madre por tres veces sobre my cuerpo costosamente colocado con alcohol y porros en esa tierra de paraiso terrenal para el fumeta (o sea yo misma) localice la cabina meti una de las dos monedas que me quedavan rezando de que mi amiga estuviera con el movil encendido o que no estuviera con la polla del adolescente cachón dentro suya para que le diera tiempo a coger el movil, meti mi euro en la ranura de la cabina y a la tercera señal me contesto echandome una bronca increible, que donde estava, que por que no havia llegado, etc etc
yo mientras tanto tiritando de frio y a punto de abandonar mi vicy muy preciada en no se donde de holanda con tal de dormir sobre caliente
asi ke cuando se calmó le pedí que me deletreara su direccion que me le apuntaba en el movil pero como se havia pasado echandome la bronca durante no se cuanto tiempo no pudo terminar de deletrearme la direccion (os preguntareis por que ella no me llamava, pues muy simple a mi se me olvido cargar el movil asi ke no podia recibir llamada alguna)
en esos momentos me vi definitivamente en la calle en mi primer dia en holanda ....
me quedaba otra moneda de 0,50 esta vez era yo quien hablaria, asi ke cuando contesto le dige que se callara y terminara de darme la direccion
asi fue y en cuanto termino la llamada se corto
deje a mi pobre bicy camuflada entre otras para no llamar la atencion como vicy guiry, dado que en holanda son casi todas iguales y la montan ke me agencie en alemania es un poquito llamativa, apunte el nombre de un edificio que tenia delante y cuando estava a punto de apuntar la calle paso un taxi, lo pare desde luego, me suvi y le mostre la dirección al taxista, se hizo el romolon y arranco por fin llevándome a no se donde pero a casa de mi amiga no, yo le dije que la dirección de la calle no coincidía con la que el me havia llevado pero me dijo que yo era la guiry y que no entendia la direccion que me havian dado que era ahi y punto, son 18,50e plis
asi ke me sacaron la pasta y me encontré en no se donde sin mi vicy que se havia quedado en no se donde y otra vez sin ninguna puta cabina alrededor ni tiendas abiertas ni gente ni nada, eso si con lluvia ....
cuando mis hojos enpezaban a brotar lagrinas de rabia aparecio un taxi lo pare y le explique en mi ingles de indio comanche lo ocurrido el buen hombre se apiado de mi y me dejo llamar de su telefono pude contactar con mi amiga y ella a su vez explicarle al taxista como llegar a su casa
mi primer dia termino a las 7.30am
a las 12am me levanto con toda la energia de la ilusion que suponia el que íbamos a cogernos una fiesta con su colocón madre en tal señorial dia ...
yo por mi parte tenia un ligero mal estar, mucosidad y dolor de cabeza que me hacia imposible el montarme en 25min toda la parafernalia que me havia agenciado para mi happy day queen
yo- lo siento mery pero yo voy mas tarde
ella- si no te vienes ahora no vas a saber llegar la fiesta es a las afueras de amsterdam a unos 45m
yo- si es asi pues paso no he venido desde alemania y pasado todo lo que he pasado ayer para irme a la fiesta en vaqueros con mi camiseta naranja cutre ademas me duele la cabeza y como me coloque asi voy ha tener un mal rollo y es lo que me faltaba
ella- no te podemos esperar o vienes ahora o no vienes
yo - ok no voy
y me fui ha dormir mientras entraba en el limbo de los sueños los golpes contra los marcos de las puertas se fueron acallando ....
asta que me levante a las 19pm, completamente llena de energia y con mucha hambre me comi lo ke encontre y empecé a preparar mi personaje para la fiesta de la reyna
a la hora llego mery contandome lo bien que se lo havia pasado y que pasaba de ir al after que empezaba alas 21h asta las 9 de la mañana
yo me dio igual me metí media pastilla y continúe con mi transformación mientras veíamos el ultimo concierto de madonna (fantástico concierto por cierto) a los 30min estaba entrando en globo mientras mi amiga no hacia mas que recriminarme el que no aya ido con ella a la fiesta yo era feliz nueva en la ciudad y con ganas de fiesta y con pasta suficiente como para ser la reyna de la fiesta, por fin iba a poder restregarme en la disco con todos !!!
a las 01.00 de la noche la mery me digo que el after cerraba a las 3 yo me volví loca pues lo que me faltaba es que me viera encerrada en una casa de los colegas de mi amiga en pleno subidon con todos mis artilugios de naranja fosforito encima, llamamos a uno de los compañeros de piso de mery y nos dijo que la fiesta acababa a las 9 de la mañana
un rayo de esperanza dio vida a mi pastilla y a las 2.30am estaba en un taxy sola de camino al after cuando llego y le doy la entrada al portero me dice que no se puede pasar, durante unos instantes se me bajó el ciego a tierra, mas bien a bajo tierra, no puede ser no he podido ir a la fiesta de la reyna no puede ser que no me deje entrar
no
pero si he pagado la entrada
no
pero no me ves como una payasa montada
no
por favor
no
en ese momento vino una de las jefazas hablaron en holandes no se que me miro un par de veces y me perdono la vida,!!!! pude entrar!!!!
me diriji a la barra pedi un chupito me fui al baño me hice una raya ENORME y me meti otra media pastilla (supermanes) empecé a bailar
la verdad es que el ganado no era gran cosa pero me daba igual quedaban muchas horas por delante y había posibilidad de que llegaran nuevo seres mas tarde ...
baile.....
bebi....
me droge.....
me restregue con algunos.....
volvi a bailar....
y de pronto se encendieron las luces
mire mi reloj y eran las 5 am
DIOS SOLO HE ESTADO "2:30H DE FIESTA NO SE PUEDE ACABAR " VALLA MIERDA DE FIESTA DE LA REYNA "
pues si se hacabo ....
fuera en el aparcamiento una panda de buitres convertidos en taxis circulaban alrededor de los echados del after, que de after nada, horario club
asi ke al tercero que se me acerco a hablar proponiendome compartir un taxi le dije que si sabiendo perfectamente los dos que el taxi era una escusa asi ke a la tercera frase me dijo que era de zaragoza y yo me estuve riendo un buen rato
que ironica es la vida en un pais donde el 75 por ciento de la gente es extrangera voy y me ligo a un español
despues de intentar que el taxista nos llevara a algún sitio, no conseguimos nada en holanda todo cierra lo mas tardar a las 5 de la mañana
asi ke me ofrecio ir a su casa arendada por una semana que tenia en amsterdam y compartinos sexo y drogas

os seguire con mi relatos en breve se me ha vuelto a acavar la pasta del internet os quiero y reembiarlo a la gente que sepais que conozco
os quiero y queda menos para que nos veamos besitos a todos

pd: cuidado con los cambios en las tiendas en amsterdam te tratan de timar
cuidado con los taxistas te tratan de timar
y llevad el movil siempre cargado



4º Parte




la de la foto:Vero. el fotógrafo: Rodrigo Van Zeller


21 de mayo 2008

Empezar diciendo que mi viaje en amsterdam no termino ni mucho menos , en mis apenas dos horas de fiesta ,que va todavia la ciudad me tenia que demostrar asta donde era capaz de llegar ......

informo a los allegados nuevos a mis peripecias que las faltas de ortografia son cosa comun en estos relatos y en mi modo cotidiano de escritura, que es parte de mi misma y de mi escritura y que como tal la acepto y otorgo a aquellos que dentro de si guarden un espiritu de profesor de lengua, que no se repriman y den rienda suelta a sus mas vasicos instintos, corrijan, corrijan pues vuestras mercedes tan extenso y cargado texto pues habido es en el, muchas y grabes faltas, que atentan a la tan noble real academia espanola (ene no vale por que escribo desde un teclado aleman) .

pd: por mi que la quemen, que por empezar usurpa la pluralidad lenguistica de las multiples probincias que contituyen la robada republica, unificando el idioma castellano como unico y otrogandole el nombre de espanol .

en el ultimo relato nos quedamos en mi conquista de el zaragozano .....
pues como era de esperar, mas siendo de zaragoza, me encontrava ante un caso mas de te quiero pero que no se enteren ....
asi que despues de meternos no se cuantas rallas, de muy buena calidad por cierto, se desizo de su companero y empezamos ha meternos mano, a la hora de ello, pensamos en solucionar lo del espacio dado que en su cuarto no podiamos, nos vestimos y fuimos ha vuscar un hotel para dar rienda suelta ha mis mormales placeres y viciosos placeres segun el .
la vusqueda de tan necesitado espacio se torno algo verdaderamente complicado, ya que para tan senaladas fechas no habia ni una puta havitacion libre despues de preguntar, en no se cuantos hoteles, volvimos ha la casa con la informacion de que tendriamos una havitacion libre a las 12 en uno y a las 13.30 en otro...
despues de desembolsar la pasta nos dirigimos a la que yo creia seria una havitacion con neberita, television, cuarto de bano dentro si no con banera con secador, pero no, la havitacion se componia de dos camas repartidas en 6 metros cuadrados y una pica para lavarse la cara y punto, que se le iva ha hacer es lo que havia y la situacion no estava como para decir, no nos sentimos estafados, devuelvamos el dinero que vuscamos otro....
asi que nos quedamos empezamos ha beber y ha liarnos.....
a las dos otras recibio una llamada de sus amigos y se fue diciendome que no me moviera que se desaceria de ellos y volveria, yo pense que ya me conocia la historia,
asi que le dije que me dejara algo de coca para aguantar mientras esperava, despues de varias rallas me termine de pulir el alcohol que quedava en la botella me vesti y me fuy ,sintiendome que por lo menos havia follado que era parte principal de mi finaliadad de esa noche,
me sentia bien conmigo y el alcohol hacia su funcion sedante
no tobe problemas para volver ha casa dado que fuy en taxi......
lo que no me esperava cuando volviera ha casa de mi amiga mery es el solepne cabreo que se cojio por que me havia llevado el gramo de coca y no le havia dejado ni una ralla ( que la verdad hay tenia toda la razon ,por lo menos le tenia que haber dejado un poco )
yo mientras tanto estava en una burbuja de alcohol que minimizaba los gritos de mi amiga.....



5º Parte


la de la foto:Vero. el fotógrafo: Rodrigo Van Zeller

Fecha: 6 de junio

bueno dando un salto narrativo ha la habitualidad de mis emails

hoy , hablare de mis sensaciones, de mi en definitiva, no tanto de lo que me pasa si no mas bien de lo que estoy viviendo ahora ......


estoy en un momento de muchas dudas, de dudas sobre mi, sobre si me equivoco al querer empujar mi vida como siempre lo he hecho ....
no se si he de aprender algo de todo esto pero si se que no puedo cambiar y que cambiar para mi es morir es traicionar mi yo ...
estoy enfrascada en una aventura que no esta siendo nada de lo que yo creia, mis planes se van desaciendo en la lucha dia ha dia de todo emigrante de no volver con las manos vacias...
no es que me pique el orgullo, si no que siento la necesidad y responsabilidad de segir hacia adelante ha cualquier precio, de todos mis suenos al principio de salir de bcn an hido callendo uno a uno, ya no sueno con empezar una cuenta de ahorro conjunta con varios amigos para crear algo en el futuro, ni en una super fiesta de boda con laura, ni en regalarme un super descanso...
solo quiero la pasta para el proyecto, se que se piensa que se podria haber pedido otra vez y ya esta solucionada la cosa, pero la verdad es que no empezo bien la cosa y no creo que deva continuar por hay, y no me puedo traicionar hay, no se si alguna vez habeis sentido la necesidad de crear algo y como si por fin ese algo sabes que va ha ser importante tal vez no para muchos pero para unos pocos si y creo que tambien es justo moverse por eso...

pero yo, que es lo que he venido ha hacer aqui
durante mucho tiempo me quejava de que no podia llorar, ahora lloro con cualquier cosa que me toque un poco la fibra, cosas que hacian indifnacion en mi ahora son llanto, no se, creo que me estoy hablandando mucho, durante muchos anos estado costrullendo una coraza sobre mi para protejerme, no se muy bien de que, tal vez de mi misma .......
o de lo que creo que son agresiones exteriores, no lo se.... tal vez tendria que meditar mas sobre ello...no se...
estoy eeeeeeempezando ha relajarme, puede que con un poco de suerte pueda trasmitir lo que quiero creo que es uno de esos momentos en donde la palabra no es la via

embidio a los bailarines, escultores, pintores todos aquellos que tienen el don de la trasmision sin el verbo de por medio
,que hago aqui, estoy viviendo por que el destino me lo ofrece,
pero por que, para que tiene sentido todo ello y si lo tiene por que,
es la solucion el dejarse, el ser arrastrado sin resistir, pensar en eso me hace llorar .....
no creo en la sumision mas que cuando follo
se que no tiene nada que ver con lo que estais acostubrados ha oir en mis emails pero lo he de decir .....
manana me voy ha holanda pruevo en otro pais tal vez me funcione mejor, alemania sin aleman y sola imposible... hay una oferta con una companera para este invierno puede que entonces me funcione .....
bueno pronto os escribire uno de los habituales

besos os quiero


6º Parte



Fecha 2 de Agosto


hace mucho tiempo que no me comunico, pero no es que no halla un motibo...
siempre lo hay...

pero como ya sabeis, las normas de estos emails son las mismas
a si que si te disgusta el echo de que en los textos que lees halla faltas ortograficas, despues de lo mucho que nos las han ensenado en la escuela, talvez yo hera de l@s que pensaba que si se entiende lo que se lee, por que haya algun herror no se va ha llegar a una ecatombe que concluira en el demoronamianto del idioma y su destruccion total de las bases gramaticas
asi que si te jodes pasa de el mensaka por que sufriras, este no es tu email .......

p.d: no es por ser pesada con el tema pero hay gente que se suma ahora a los mensages

en todo lo que estoy viviendo en este viaje, he de resaltar el echo de que una vez mas admito que estoy desentrenada...
me he aburgesado en mis anos de trabajo por bares..... he tapado tanto la macarra que llebava dentro que se me hace dificil cojer el ritmo
y desde luego no en este pais
una amiga lla me dijo que en holanda seria peor y que como yo soy no me combiene esta ciudad, y que en holanda los precios estan tirados, mas que aqui en alemania, yo le dije que si pero que por lo menos tenia mas oportunidad por que hay mas gente, ahora le digo hija que razon tenias esto ha sido un puto calbario y ademas me han jodido como nunca y no me refiero ha que me hallan follado, que he follado por primera vez en mi vida con una chica y con tres chaperos ala vez, esperiencias sexuales que en vida habia tenido pero eso mas alante .....
comenzar con que en mi vida relajada en munchen, me pilla el toro sin reservas despues de haver venido de mis vacaciones en amsterdam. y entro de pleno en las vacaciones de escuela de no se bien que fiesta tipica, que me situan en un descenso inportante de mis clientes, cosa que evidencia que los matrimonios de larga duracion y estabilidad familiar se vasan en los desaogos que el cabeza de familia se pega por hay para porder ser lo que en cuentas es, el cabeza de familia....

el matrimonio vasado en los roles eclesiasticos legitimiza la prostitucion, realimentandose un echo social de el otro mientras se extigmatiza a uno en favor de el otro

asi que en un ultimo intento por esta temporada de consegir capital se me ocurrio la genial idea de irme ha amsterdam ....
y probar en las vitrinas que tal es el curro ( ahora si que puedo hablar en los devates de lo que es la experiencia de el trabajo en la vitrina) herror gran herror ....

empezando por que creia que mis companeras me acogerian que ninguna me acogio y me tuve que cojer un hotel, donde aprendi que tienes que preguntar siempre si el desayuno esta incluido por que sino pasan de decirtelo y se lo ahoran
siguiente paso es adaptacion al sistema en el pais, me fuy ha una agencia donde me recomemdaron y alquile una vitrina fija por ell dia , por que por la noche nunca tienen, que es cuando se gana dinero de verdad, por que de dia lo unico que se consigue es ir tirando
algo que no entra en mi comprender de lo que es hacer la puta, si haces la puta es para tener pasta, para ir tirando me quedo de camarera
despues fue sumarme ha el comcepto de que eres algo turistico
dificil de lidiar con la cobardia que caracteriza al cliente siempre en busca de el anonimato
asi que en esa estrana sinbiosis he estado dos meses, currando para volver con las manos vacias y mucho conocimiento de lo que no he de hacer la proxima vez.....
al tercer dia de currar me robaron, mi reseleccion de lo mas importamte para mi en musica y dvds y otros archivos .... en mi propia vitrina, pero no era lo unico que me robarian en dos meses me han robado como nunca en mi vida, se que pensareis que con lo despistada que soy y fumada que hire todo el dia normal que me roben pero para buestra informacion osa dire que en mi estancia en munchen en donde el consumo de porros opaso ha varios dias sin fumar nada, tambien me robaron hasi que es algo que esta en mi carma .....
la semana sigiente fue cuando contacte con un escort que tenia interes en conocerme y que le guntaria que quedaramos para ese mismo finde, el finde cuando llame me dijo que estava en casa con otro colega y si no tenia una amiga para que fuera conmigo ha la cita, yo dandole gracia al asunto le dige que yo podia con los dos, alo que el me contesto que por el no tenia ningun problema
mi fantasia volo y me imagine sola con dos chaperos, dos profesionales para mi sola ...., no puse mucho interes en encontrar a una amiga y me diriji sola ha la cita con mis dos maquinas de sexo que sumadas ha la mia me veia en multiples orgasmos entre los tres
me lleve mis artilujios de sm por si acaso,
pero mi sorpresa fue mayor al ver que no eran dos, si no tres los que me esperaban, y mi sueno cambio cuando entendi que no eremos los cuatro si no tres contra mi ....
pero pude, si pude me tuvieron toda la tarde y asta las tres de la noche que me fuy ha dormir con uno, que luego lo hicimos dos veces mas, y con mi cepo que fue el de despedida ala manana ...
echita polvo volvia en el taxi desde fuera de amsterdam para mi vitrina que tenia ya pagada de amtemano y tenia que rentavilizar
con el culo echo polvo pero con una energia increible y un recuerdo que me durara toda la vida
me sucedieron una serie de dias donde lo normal era currar ir al coffeshop fumar dar vueltas con la vici y volver al hotel
enpece entonces mi plegaria por encontrara una havitacion .........


7º Parte



Fecha 2 de Agosto


SEPTIMA `PARTE
2 DE AGOSTO


el cuarto que consegui fue el vestidor para guardar las toallas antes de entrar a la ducha en donde inteligente mente habian colocado una cama dando la sensacion de cuarto pero que para reservar un poco de intimidad tenia que colocar un viombo ha manera de paret
alli he estado casi un mes con una obsesion paranoica de la mujer que me alquilo la cama por 300e , de que no se podia habrir las cortinas para que nadie viera que habia alguien mas viviendo en la casa, aparte de ella, y digo yo que la gente te ve salir y entrar y sabemos todas
que cuando llega una nueva al bloke en breve se sabe en donde vive, pero hay que respetar las paranollas de cada una, en eso se vasa la multiculturalidad,
hiva y venia de el curro un dia ganava y el otro no pero quien si ha ganado durante todos estos meses es el sistema con mi trabajo ha 100e por dia 6 dias por semana durante estos 5 meses, haced vosotr@s la cuenta por que ami me duele mucho

trascurrieron los dias dando sin darme casi cuenta paso a mi 34 cumpleanos donde el dia lo pase currando en la ventana pero si una garta experiencia la primera vez que tengo una relacion sexual completa con una mujer
sucedio que estando en mi puesto havitual se me hacerco una pareja que atraves de la ventana vi que ella le decia a el que esta si y como si fuese un oso de peluche expuesto en una feria, jalava de el brazo de su novio mientras me veia y sonreia, me parecio una reaccion graciosa y habri la puerta para hablar con ellos
le dije qe de donde eran me contestaron que de londres, y que si seria capaz de estar con ellos y cuanto les costaria, he de decir que ella tenia 23 anos y el 29 y muy guapos
yo les dige que no veia inconveniente mas que el de que en mi havitacion hacia un calor imposible insistieron en cuanto y yo les dije que 300e media hora
el la miro ella le sonrio y volvio ha jalarle el brazo asi que les lleve ha mi havitacion, le dije ha ella que era mi primera vez con una mujer y ella me dijo que tambien era la primera vez para ella con una trans, nos reimos y nos besamos y empezamos ha experimentar con los besos y las caricias
yo fui la primera en agacharme y la verdad es que no sabia si lo hacia vien o no por que no entendia muy bien donde estava el clitoris pero puse todo lo que pude de mi parte, ha el lo dejamos un poco aparte supongo que sabiendo que la esperiencia aunque la pagara el era nuestra
y asi fue saltamos a la cama jugamos un poco los tres y ella me follo yo me deje llevar y he de decir que aunque no me corriera lo volvere ha repetir fue muy extrano pero agradable, y no me entere cuando se corrio pero lo hizo, ella se llama gloria y me acordare toda mi vida de ella .....

-----------------------------------

9º Parte
La Vero en Belfast






Hola reynas y reyes

una vez mas, os pongo al corriente de mis andanzas por el extranjero
como algunos sabreis estoy en Belfast, para los que no lo sabíais ahora lo sabéis....

la verdad es que ha diferencia de los otros emails este no tiene experiencias fuera de lo que se dice mi trabajo propiamente dicho
me paso el dia en una casa baja, con un pequeño patio trasero, que las chicas con las que estoy haciendo el negocio, alquilaron para estos menesteres, pagamos 500 libras por semana 250 yo y 250 ellas
ellas estan en londres ,desde donde gestionan mi publicidad por internet y por un periodico llamado daylisport
donde por lo visto soy la unica trans en todo Belfast .....
muy fuerte pero real , como lo leeis la unica...
con sus faltas y to
como es de esperar y para mi propio asombro, estos tios no han visto una trans en su puta vida
en persona me refiero, supongo que en videos, en sus fantasias y en charlas con sus colegas mas intimos, entre birra y birra, lo abran hablado y algo se habran echo la idea, pero la verdad es que hace mucho, mucho tiempo que no tenia bajo mis influjos a seres que temblaran tanto como los que estoy teniendo aqui.
son blanquitos, blanquitos bastante rellenos y con la rapidez, no tan exagerada de los paquistanies en el sexo, pero por ahora son los segundos en el ranquin ...
los hay que se demoran, pero no son los mas
estoy en un barrio o urbanizacion a cuatro manzanas de Donnegall que es el centro de belfast, o asi lo creo, por que la verdad es que esta vez no he echo mas de 12 cuadras a la redonda de mi casa
hay mucha gente joven y muy sana.
mis clientes tienen edades comprendidas entre los 25 y 50 años
y por ahora lo mas moreno que esta en la cama soy yo
la verdad es que a la hora de pactar los servicios, los que mas hago son de 100 libras de hecho mientras escribia me he cho uno y ahora os he de dejar otra vez por que tengo otro .
nos venos en un rato besos , besos
bueno he vuelto, na uno que me habia echo la semana pasada, claro supongo que la falta de variedad es un echo añadido a que me repitan, no tiene merito, si no pueden comparar.
pero en fin en una ciudad como esta cualquier cosa que se salga un poco de la norma es motivo de admiración .
en cuestion a la cuidad os puedo decir que es una ciudad de edificaciones bajas de maximo tres o cuatro plantas con muchas zonas verdes, con los autobuses típicos de dos plantas y edificios que rompen las estructuras con diseños vanguardistas y mucho cristal
otra de las peculiaridades es que los billetes, aun siendo la misma moneda que GB tiene su propia impresion, cada banco principal del norte de Irlanda emite sus propios billetes todos ellos sin la imagen de la reyna o cualquier motivo correlacionado con la monarquia inglesa, algo que me ha flipado mucho por que no se que hacer si cambiarlo aqui el dinero o en españa, mañana me ire a ver que es lo que mas me conviene .
bueno la verdad es que por hoy no tengo mucho mas que contar asi que por ahora este tal vez sea el ultimo email de este año
asi que cuidaros mucho y no os pongais muy cerdas estas fechas
os quiero y asta pronto






10ª Parte
La Vero de camino a Suiza





17 de marzo. 2009



hola amigos y amigas ansiosos de una de mis multiples aventuras de las cuales os tengo sin informar desde hace mucho .......
para muchos esto se esta convirtiendo en una manera de ver mi trabajo y estar conmigo y esa era mi intencion desde el principio ahora estais enganchados jejejjejejejee
eso tambien lo esperava jejejjeej todo es parte de un plan , una futura edicion de comic donde la protagonista osea yo os sumergira por el mundo del trabajo sexual, desde la perspectiva de la trabajadora en este caso trans , una vez puestos al dia empezamos ....

mis coredurias por bcn fueron esta vez muy marcadas por citas multiples, papeleo burocratico, actuaciones musicales y droga mucha droga ......
an sido los 20 dias que mas me e drogado en corelacion tiempo, accion, espacio ....
son muchos los que piensan que tendrian que empezar a llebarme flores a" el barato "( bar de el que uno de mis grupos de amistades es asiduo ) y para otros una lucha por quedar conmigo, siendo esto cada vez mas dificil, y otros que me conocen mas simplemente esperan que se me pase y que vuelva en mi tranquilamente.....
a los de la paciencia muchas muchas gracias......

pero no es sino que esta vez para mi misma a sido un suplicio e salido escopeteada de bcn y drogada exactamente con un gramo de coca que e ido consumiendo en el tren asta llegar a Geneve en Suiza....
sali de la estacion de francia en bcn el sabado alas 8.45 de la mañana, alas 9 me encerre en el cuarto de baño de el tren he inagure , el gramo que llevava encima .....
pues venia de la fiesta de unos amigos toda la noche de encuentros....
despues de rebisar mi nariz y ver que no me quedava restos visibles del consumo me dirigi a mi asiento, y me puse a ver mi mochila y registrarla en busca de cosas que pudieran distraer para las 12 h de trallecto que tenia por delante plus trasbordos de tren que en mi itinerario estaban previstos 3 asta suiza y uno asta basel una cuidad muy interesante para las personas que les guste patinar o ir en monopatin, pues toda la cuidad es lisa, las aceras son de asfalto supongo que para evitar que cuando se hiele no se acumule el hielo en los resquicios de las aceras, haciendo ello intransitable y altamente peligroso para los tobillos de un sistema social vasado plenamente en el capital dado que aqui te cobran por todo.....

despues de varios kilometros recorridos y barias visitas al cuarto de baño, mi aburimiento se hacia mas y mas notable entre cabezada y cabezada, decidi que era hora de tomar un votka asi que me fuy al bagon restauran y me meti un par de botellitas y una rallita con su correspondiente piti, de vuelta a mi asiento, como estava cansada de ver por la ventana parages que se desfiguravan por la velocidad del tren, decidi que por que no, veria una peli de las que tengo en mi ordenador...
asi que habri my apel y busque una, la puse y no pasaron ni tres minutos cuando uno de los pasajeros me dijo que estava proibido el hacer ruido en el tren que solo podria ver mi pelicula con audiculares al principio me parecio una broma dado que si estuviera en un tren de alta gama lo entenderia, dado que los ruidos que emitia el tren del el que estabamos hablando hacian casi inaudible mi peli, despues de unos segundos de reflexion y traduccion dado que me hablava en frances, le dije que no podia entender por que le molestava dado que nisiquiera estava en mi vagon y que nadie de mi alrededor se habia quejado es mas, miravan al hombre con estrañeza asi que despues de volver ha increparme le dije con un gesto que se fuera a tomar por culo, lo cual parece que surgio efecto por que desaparecio en un santiamen...

segundos despues volvia a aparecer esguimiendo una placa de policia y diciendome que apagara mi ordenador, por un segundo pense en mi coca y en que estava cometiendo un delito pero mire por el vagon y le dige que no podia acusarme de un delito dado que para que ello fuera legal deveria de estar indicado en los bagones que no se podia tener aparatos sonoros sin audiculares el tipo se enfurece y me dice que se interdi ,y yo que si no esta escrito no en interdi asi que al final el se fue y yo segui con mi peli y con un estado de nervios considerable lo cual me hizo ir a por una botella de votka mas y otra rallita con piti....

cuando volvi de el vagon restaurant lo vi y no pude evitar volver ha decirle que esto en su pais en el mio o en el de cualquiera no es un delito algo que no esta informado de ello...el tipo hizo un ademan con la mano como diciendome que pasava de mi, y asi fue no lo volvi a ver....
en la frontera suiza el tren se detuvo lo suficiente como para poder vajar y fumar a gusto, me lie un piti y me fume...

en Geneve, tenia previsto un cambio de tren de dos horas asta poder cojer el de basel yo todo el tiempo pense que no sabria que hacer asta que cojiera el proximo, lo que no sabia es que tenia el tiempo ya previamente ocupado....
al vajar de el tren y ir a hacer el cambio tuve que pasar por un tunel donde havia policias apostados a ambos lados de el pasillo, me acerque a una agente y le pregunte donde podia cojer el tren a basel ella me dijo que siguiera el pasillo, no sabria si en aleman o en la lengua nativa de el pais, la cuestion es que unos metros despues aparecio un policia que empezo a decirme en voz alta mesie , mesie , bu ale hu ?? mesie bu ale hu ?? al final ve vi atrapada y tuve que darme la vuelta y decirle :
voy ha basel
ha donde??
yo saque mi itinerario y el lo vio y me dijo
ha a bal ..
y yo
pues si a bal
el tipo sin mediar palabra saca un palo con una punta de papel blenca y me lo pasa por la frente ...
en ese momento otro agente se dirige a mi y me dice que pase mis maletas por el escaner....
mientras yo paso mis maletas el otro aparece y le dice no se que, en ese idioma que parece aleman pero no lo es...
en ese monento se ponen los guantes de goma y yo ya me di cuenta de en que hiva a ocupar mis dos horas de estancia en Geneve....

revisaron todo mi equipage encontrando la bolsita de coca evidentemente y me hicieron pasar ha una havitacion donde me digeron que me desnudara previamente preguntado si estava operada...
lo que me hizo gracia fue que el que me paso el palito por la frente cuando me preguntaron si estava operada el dijo antes que yo que no , jajajjajajaaja , me encanta que haya gente con esa vision, me fascino....
asi que me desvesti no sin antes haberme alegrado de haber pasado dos dias de fiesta con el sudor rancio que eso ocasiona y su propio pestazo jJAJAJAJAJAJAJAJ
asi que los agentes se limitaron a decirme desde lejos lo que devia hacer que si levanta una pierna , que si date la vuelta, etc etc....
ala hora i media, sali de ese tunel de pasma, no sin antes haber complementado un formulario de el tiempo que hace que consumo y la frecuencia de ello, me hizo mucha gracia por que al momento pensaron que estava enganchada jajajjajaja..
en fin 20 m despues estava subida en el tren en direccion ha basel sin el 0,4g de coca que me quedava claro...
creo que los cabrones pesaron la bolsita tambien jajjajaja
pero en fin que se le va ha hacer yo tenia la ilusion de compartir unas clenchas con mi amiga jennifer pero seria que no..

lo que yo no sabia es que ella pensava lo mismo asi que me encontre con dos gramos en casa y una botella de wisky yo la verdad es que no podia mas y las rayas no me hacian efecto solo queria dormir, mi amiga no hacia mas que hablar de el pasado y de las putadas que le habia hecho y de las alegrias que habiamos vivido juntas, un poco repetitiva la verdad, bastante diria yo...
pero en fin es mi amiga y se que cuando no esta colocada es muy maja y se puede hablar con ella

al fin alas 7 de la mañana nos fuimos ha dormir.....
cuando me desperte hacia un dia de sol increible y por fin estava en basel lejos de bcn y con muchas ganas de hacer cosas y de conocer esta ciudad ....


os quiero y esta semana tendreis otro volumen mas de mis aventuras ...
como saque el permiso ,los tramites y la clientela... besitos y asta pronto
apartir de ahora creo que seran mas cortos pero mas seguidos , os quiero
ciao

sábado, 26 de julio de 2008

Concentración por la muerte de Rosa Pazos, activista transexual hallada muerta en Sevilla

X


CONCENTRACIÓ
Dilluns 28 de juliol, a les 18h
Davant la Delegació del Govern

(Av. Marquès d'Argentera, 2 - Pla de Palau)


BARCELONA .18 horas- Frente a la sede de Delegación de Gobierno
BILBO - 19,30 horas- Plaza Circular Abando
DONOSTI- 19,30 horas - Frente al Boulevar
GASTÉIZ- 19,30 horas - Plaza de la Virgen Blanca
MADRID - 18 horas- Frente a la sede de la Fiscalía General del Estado (c/ Fortuny, nº4, Colón)
SANTIAGO DE COMPOSTELA- 20 horas
CORUNHA - 21horas - en el Obelisco

ZARAGOZA - 19:30 horas - Plaza de España
SEVILLA -
20h - Plaza Barzola


Concentración por la muerte de Rosa Pazos, activista transexual hallada muerta en Sevilla y por los casos de Aitor G.R. y Nova, y por la agresión homófoba ocurrida en San Sebastián.

Comunicados y info:

Guerrilla Travolaka

MEDEAK

jueves, 24 de julio de 2008

Invitación al ritual del amor y la alianza con la tierra de Beatríz Preciado

Aun no hay fecha, ni sitio, ni hora...pero la invitación ya está hecha. Así que la dejo aquí en Aloe Fresa como info futura. Esperamos impacientes para volver a juntarnos todas nuevamente...


Texto de Beatríz Preciado que me ha parecido un muy buen final de las Jornadas FeministaPornoPunk en Arteleku. Donosti (2-5 julio)



GRACIAS/ESKERRIK AZKO/THANK YOU


Acabo de volver de Arteleku con la sensación de haber pasado unos días en un laboratorio espacial en el que ha sido posible imaginar nuestros cuerpos y nuestros placeres futuros más allá de las identidades homo/hetero, construir redes de acción política y crear afectos en los que poder apoyarse para seguir viviendo. Creo que de todos los seminarios, talleres y coloquios que recuerdo ninguno ha sido como éste. Esta vez, mucho más que ninguna otra, éramos una asamblea constituyente capaz de generar una micro-revolución feministapornopunk. Nunca habíamos conseguido una alquimia tan intensa entre política y sexo público, entre arte y activismo, entre afecto e inteligencia.Quiero daros las gracias. Gracias a tod*s l*s que habéis hecho posible el encuentro FeminismoPornoPunk en Arteleku. Gracias a Gemma de la administración que tuvo que procesar más de 170 solicitudes de participación al seminario. Gracias a Natalia y Maitane por ocuparse de los viajes y del alojamiento de nuestr*s invitad*s, por los cientos de taxis, por los bocadillos, las bebidas, los cambios de sala, de micros, de sillas…sin vosotras este seminario no hubiera sido posible. Gracias a nuestro agente de seguridad por su paciencia nocturna y por su respeto frente a los talleres de sexo en público. Gracia a Aitor por la ayuda técnica . Eskerrik asko a las MEDEAK por su apoyo en la organización y difusión del seminario y por ser el grupo lesbopunk más sexy de la galaxia. I´d like to thank Annie Sprinkle and Beth Stephens for bringing their loveart lesson to us, for making us critically horny and giving rise to a post-postporn generation. You rock our world, and we love you! Thanks to Tristan Taormino for sharing with us her knowledge of the history of pornography and her experiences as a porn film maker. Gracias a Eugeni Rodríguez por demostrarnos que es posible hacer micropolítica durante más de un cuarto de siglo sin perder el entusiasmo y por ayudarnos a construir archivo con su nuevo libro sobre el movimiento LGBT en Catalunya. Thanks to Del LaGrace Volcano for inspiring so many new projects and for his new collection of photographs of sexy femme bitches. Gracias a Itziar Ziga, nuestra perra heroína local: has hecho de nosotr*s tu manada. Estaremos contando los días hasta poder leer tu nuevo libro sobre feminidades insurgentes. Gracias a PostOp, Maria Llopis, las Go Fist Foundation y Shu Lea Cheang por los talleres postporno. Habéis inventado una nueva estética del sexo, un nuevo modo de relacionarse y de habitar el espacio público. Gracias a la Quimera Rosa por prestarse a todos los experimentos. Shu Lea: Your mind is our sexual playground! I hope you will be able to make your new movie. Gracias a tod*s l*s que participaron en los talleres y encontraron su lugar como pieles, ojos, manos, anos, vaginas, puños, soportes prostéticos…nunca había estado rodeado de una multitud tan radikal y tan orgásmica. Gracias a Diana Pornoterrorista por sacudir nuestra mirada y nuestra escucha: tus eyaculaciones vaginales han sido el champán de nuestro seminario. Gracias a Orgia por su floricultura subversiva y por la sesión de DJ topless para el taller de la Llopis y las Go Fist. Gracias a Alex Brahim por ser por ser nuestra agente marika infiltrada in the serious art world. Thanks to Massimo and Pierce from Black Sun Productions for resisting censorship, for being brave and making love, and for their wonderful performance. Even Pasolini must have a hard on! Thanks to Lazlo Pearlman and Nadege Piton from bringing the burlesque note into the party and creating trans-visibility and changing our way of thinking the body and sexuality. Y gracias a lolito poWer por ser nuestro DJ all night long y no poder parar de pinchar y pinchar… We love you, babe. Por último invitaros a tod*s y muy especialmente a Javier Sáez a compartir con nostr*s el ritual de amor y alianza con la tierra que hicimos el otro día con Annie y Beth en Donostia. Aquí os lo envío y hasta pronto (buscaremos un lugar en Barcelona para hacerlo colectivamente, ya lo contaré dónde y cuándo…):

Earth, we vow to become your lover.

With these steps,

Let us reach your love.

Through our senses we will become your lover.

Everyday we promise to breath in your fragrance.

And be opened by you.

Let us not be severed from your love.

Everyday we promise to enjoy your colors

And be surprised.


Fuente: Beatríz Preciado

martes, 22 de julio de 2008

HOY ACTUACIÓN DE NATACHA Y DIANA PORNOTERRORISTA EN EL 23

Aviso de última hora...esta noche en el 23, Robadors 23 Raval, actuarÁn Natacha y Diana Pornoterrorista.
La Natacha nos deleitará con sus coplas y la Diana hará un anti- striptease y nos deleitará con sus poesías. A partir de las 9.30 hrs. Estais todas invitadas.