domingo, 29 de marzo de 2009

La C.U.L.O. 0.1.




Por fin La C.U.L.O. 0.1. ya está en venta y en la pagina web (para quien no esta en el Estado Español)! El primer numero tiene el titulo Como Unirse a La Orgía y esta dedicado a "la actualidad".

La C.U.L.O. es una revista degenerada feminista recién nacida en Barcelona de parte de La Manada Degenerada Feminista, se encuentra en carne y hueso por 3.5 euros en varios centros sociales y distris alternativos en Barcelona y Madrid (pronto en Galiza, Euskal Herria y Valencia). También se encuentra gratis en la pagina web www.laculo.net

Necesitamos vuestra ayuda para distribuirla y recaudar los gastos de la imprenta, por favor reenviar este correo a vuestras listas de contactos.

Para saber donde se puede encontrar cerca de ti mandanos un correo a laculo@riseup.net o consulta nuestra pagina web. También puedes escribirnos si te interesa distribuir La C.U.L.O. en tu ciudad o si te/os interesa escribir para el próximo numero (recibimos material en Castellano, Euskera, Catala, Arabe, Ingles, Frances, Griego y Protuguese).

Os culo,
L. de La C.U.L.O.

3 comentarios:

alogono m dijo...

hola lindxs!
a ver si nos vemos pronto!
que placer que os mola la c.u.l.o.!
alo_m

la Quimera Rosa dijo...

hola culera!!!

pues sí a ver cunado nos vemos...vamos lokas, lokas...pero unas cervezitas bata ya caerán..
besazos
ce

la Quimera Rosa dijo...

ya sabes, de diurna dificil, pero nocturna... siempre se puede hablar... muuaaah. y.