jueves, 2 de julio de 2009

Aventuras y desventuras de una puta trans en el extranjero

Por Vero.
10ª Parte
La Vero de camino a Suiza


la de la foto:Vero. el fotógrafo: Rodrigo Van Zeller
>> Rodrigo ya tiene web, mirarla! <<

17 de marzo. 2009



hola amigos y amigas ansiosos de una de mis multiples aventuras de las cuales os tengo sin informar desde hace mucho .......
para muchos esto se esta convirtiendo en una manera de ver mi trabajo y estar conmigo y esa era mi intencion desde el principio ahora estais enganchados jejejjejejejee
eso tambien lo esperava jejejjeej todo es parte de un plan , una futura edicion de comic donde la protagonista osea yo os sumergira por el mundo del trabajo sexual, desde la perspectiva de la trabajadora en este caso trans , una vez puestos al dia empezamos ....

mis coredurias por bcn fueron esta vez muy marcadas por citas multiples, papeleo burocratico, actuaciones musicales y droga mucha droga ......
an sido los 20 dias que mas me e drogado en corelacion tiempo, accion, espacio ....
son muchos los que piensan que tendrian que empezar a llebarme flores a" el barato "( bar de el que uno de mis grupos de amistades es asiduo ) y para otros una lucha por quedar conmigo, siendo esto cada vez mas dificil, y otros que me conocen mas simplemente esperan que se me pase y que vuelva en mi tranquilamente.....
a los de la paciencia muchas muchas gracias......

pero no es sino que esta vez para mi misma a sido un suplicio e salido escopeteada de bcn y drogada exactamente con un gramo de coca que e ido consumiendo en el tren asta llegar a Geneve en Suiza....
sali de la estacion de francia en bcn el sabado alas 8.45 de la mañana, alas 9 me encerre en el cuarto de baño de el tren he inagure , el gramo que llevava encima .....
pues venia de la fiesta de unos amigos toda la noche de encuentros....
despues de rebisar mi nariz y ver que no me quedava restos visibles del consumo me dirigi a mi asiento, y me puse a ver mi mochila y registrarla en busca de cosas que pudieran distraer para las 12 h de trallecto que tenia por delante plus trasbordos de tren que en mi itinerario estaban previstos 3 asta suiza y uno asta basel una cuidad muy interesante para las personas que les guste patinar o ir en monopatin, pues toda la cuidad es lisa, las aceras son de asfalto supongo que para evitar que cuando se hiele no se acumule el hielo en los resquicios de las aceras, haciendo ello intransitable y altamente peligroso para los tobillos de un sistema social vasado plenamente en el capital dado que aqui te cobran por todo.....

despues de varios kilometros recorridos y barias visitas al cuarto de baño, mi aburimiento se hacia mas y mas notable entre cabezada y cabezada, decidi que era hora de tomar un votka asi que me fuy al bagon restauran y me meti un par de botellitas y una rallita con su correspondiente piti, de vuelta a mi asiento, como estava cansada de ver por la ventana parages que se desfiguravan por la velocidad del tren, decidi que por que no, veria una peli de las que tengo en mi ordenador...
asi que habri my apel y busque una, la puse y no pasaron ni tres minutos cuando uno de los pasajeros me dijo que estava proibido el hacer ruido en el tren que solo podria ver mi pelicula con audiculares al principio me parecio una broma dado que si estuviera en un tren de alta gama lo entenderia, dado que los ruidos que emitia el tren del el que estabamos hablando hacian casi inaudible mi peli, despues de unos segundos de reflexion y traduccion dado que me hablava en frances, le dije que no podia entender por que le molestava dado que nisiquiera estava en mi vagon y que nadie de mi alrededor se habia quejado es mas, miravan al hombre con estrañeza asi que despues de volver ha increparme le dije con un gesto que se fuera a tomar por culo, lo cual parece que surgio efecto por que desaparecio en un santiamen...

segundos despues volvia a aparecer esguimiendo una placa de policia y diciendome que apagara mi ordenador, por un segundo pense en mi coca y en que estava cometiendo un delito pero mire por el vagon y le dige que no podia acusarme de un delito dado que para que ello fuera legal deveria de estar indicado en los bagones que no se podia tener aparatos sonoros sin audiculares el tipo se enfurece y me dice que se interdi ,y yo que si no esta escrito no en interdi asi que al final el se fue y yo segui con mi peli y con un estado de nervios considerable lo cual me hizo ir a por una botella de votka mas y otra rallita con piti....

cuando volvi de el vagon restaurant lo vi y no pude evitar volver ha decirle que esto en su pais en el mio o en el de cualquiera no es un delito algo que no esta informado de ello...el tipo hizo un ademan con la mano como diciendome que pasava de mi, y asi fue no lo volvi a ver....
en la frontera suiza el tren se detuvo lo suficiente como para poder vajar y fumar a gusto, me lie un piti y me fume...

en Geneve, tenia previsto un cambio de tren de dos horas asta poder cojer el de basel yo todo el tiempo pense que no sabria que hacer asta que cojiera el proximo, lo que no sabia es que tenia el tiempo ya previamente ocupado....
al vajar de el tren y ir a hacer el cambio tuve que pasar por un tunel donde havia policias apostados a ambos lados de el pasillo, me acerque a una agente y le pregunte donde podia cojer el tren a basel ella me dijo que siguiera el pasillo, no sabria si en aleman o en la lengua nativa de el pais, la cuestion es que unos metros despues aparecio un policia que empezo a decirme en voz alta mesie , mesie , bu ale hu ?? mesie bu ale hu ?? al final ve vi atrapada y tuve que darme la vuelta y decirle :
voy ha basel
ha donde??
yo saque mi itinerario y el lo vio y me dijo
ha a bal ..
y yo
pues si a bal
el tipo sin mediar palabra saca un palo con una punta de papel blenca y me lo pasa por la frente ...
en ese momento otro agente se dirige a mi y me dice que pase mis maletas por el escaner....
mientras yo paso mis maletas el otro aparece y le dice no se que, en ese idioma que parece aleman pero no lo es...
en ese monento se ponen los guantes de goma y yo ya me di cuenta de en que hiva a ocupar mis dos horas de estancia en Geneve....

revisaron todo mi equipage encontrando la bolsita de coca evidentemente y me hicieron pasar ha una havitacion donde me digeron que me desnudara previamente preguntado si estava operada...
lo que me hizo gracia fue que el que me paso el palito por la frente cuando me preguntaron si estava operada el dijo antes que yo que no , jajajjajajaaja , me encanta que haya gente con esa vision, me fascino....
asi que me desvesti no sin antes haberme alegrado de haber pasado dos dias de fiesta con el sudor rancio que eso ocasiona y su propio pestazo jJAJAJAJAJAJAJAJ
asi que los agentes se limitaron a decirme desde lejos lo que devia hacer que si levanta una pierna , que si date la vuelta, etc etc....
ala hora i media, sali de ese tunel de pasma, no sin antes haber complementado un formulario de el tiempo que hace que consumo y la frecuencia de ello, me hizo mucha gracia por que al momento pensaron que estava enganchada jajajjajaja..
en fin 20 m despues estava subida en el tren en direccion ha basel sin el 0,4g de coca que me quedava claro...
creo que los cabrones pesaron la bolsita tambien jajjajaja
pero en fin que se le va ha hacer yo tenia la ilusion de compartir unas clenchas con mi amiga jennifer pero seria que no..

lo que yo no sabia es que ella pensava lo mismo asi que me encontre con dos gramos en casa y una botella de wisky yo la verdad es que no podia mas y las rayas no me hacian efecto solo queria dormir, mi amiga no hacia mas que hablar de el pasado y de las putadas que le habia hecho y de las alegrias que habiamos vivido juntas, un poco repetitiva la verdad, bastante diria yo...
pero en fin es mi amiga y se que cuando no esta colocada es muy maja y se puede hablar con ella

al fin alas 7 de la mañana nos fuimos ha dormir.....
cuando me desperte hacia un dia de sol increible y por fin estava en basel lejos de bcn y con muchas ganas de hacer cosas y de conocer esta ciudad ....


os quiero y esta semana tendreis otro volumen mas de mis aventuras ...
como saque el permiso ,los tramites y la clientela... besitos y asta pronto
apartir de ahora creo que seran mas cortos pero mas seguidos , os quiero
ciao




Para ver las cartas anteriores aquí>>>

[nota: los últimos capítulos están al final de la entrada.]

3 comentarios:

kiara dijo...

hola Vero, me encanta leer tu aventuras y desventuras además de darme muchisima gana de conocerte más y mejor.
un abrazo fuerte
kiara

Anónimo dijo...

hola guapisima!
aqui estamos con la luz, mirando tu blog, y flipando con tu historia en belfast.

un beso desde karcelona.

luk

Unknown dijo...

pye chiara que no se muy bien quien eres pero que yo solo paso los email para que los cuelgen los colegull@s de la quimera no veo mucho los comentarios ni mi espacio , como comprenderas yo ya me conozco jajajjajj , ya ves la fecha en la que lo colgaste y la que te respondo