viernes, 24 de julio de 2009

URGENTE : Seguimos recogiendo firmas para la peticion de indulto de Alfredo y Patricia


Recogemos firmas hasta el próximo Domingo 26 de julio

nuevo mail: indultoalfredoypatricia@gmail.com


DESCARGA LA HOJA DE SOLICITUD DE INDULTO EN CATALAN o CASTELLANO (VER ABAJO DEL POST). IMPRÍMELA, FÍRMALA Y HAZNOSLA LLEGAR DIRECTAMENTE AL LOCAL DEL FAGC C/ VERDI Nº 88, Local 2. O ESCANÉALA Y ENVÍANOSLA AL CORREO



ES URGENTE


A tres años de la pesadilla iniciada el 4 de febrero de 2006 en Barcelona, el Tribunal Supremo ratifica la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona, condenando a Alf y Patri a 3 años y 6 de meses y 3 años de prisión, respectivamente, y aumentando la condena de Rodrigo a 5 años. Por tanto, su ingreso en prisión es inminente.

La impotencia que generan la injusticia de un juicio chapucero y una sentencia desproporcionada a los hechos que les imputan nos quita el sueño, pero no las fuerzas para seguir luchando.

Seguimos y seguiremos reclamando justicia, porque son inocentes y porque la sentencia es desproporcionada. Respetando los escalones del sistema judicial, ahora pedimos el indulto de Alfredo y Patricia, basándonos en el sencillo y reconocido hecho de que, si el objetivo de la prisión es la reinserción social de quien delinque, y estas personas ya están feliz y voluntariosamente insertadas en la sociedad, un ingreso en prisión tendría un efecto diametralmente opuesto al que busca la justicia: desinsertarles socialmente.

Los plazos judiciales nos pisan los talones: tenemos tiempo hasta este el Domingo 26 de julio para recoger firmas de adhesión. Por ello iniciamos una recogida URGENTE de firmas para presentar el indulto.

Hace tres años que luchamos incansablemente para que se haga justicia. Pero esta nueva acción no tiene sentido sin vuestro apoyo.

Para quienes quieran profundizar en el caso:

¿Qué sucedió en Barcelona el 4 de febrero de 2006?

El juicio

Absolución detenidos 4F

———————


PETICIÓN DE INDULTO

———————–

CASTELLANO


DESCARGA LA HOJA DE SOLICITUD DE INDULTO EN CATALAN o CASTELLANO. IMPRÍMELA, FÍRMALA Y HAZNOSLA LLEGAR DIRECTAMENTE AL LOCAL DEL FAGC C/ VERDI Nº 88, Local 2. O ESCANÉALA Y ENVÍANOSLA AL CORREO indultoalfredoypatricia@gmail.com

ES URGENTE




No hay comentarios: